Para este jueves, San Luis espera que el clima esté algo ventoso, con ascenso en las temperaturas e inestable. De acuerdo a lo anunciado por la Red de Estaciones Meteorológicas, el cielo estará mayormente despejado y la nubosidad irá en aumento en las regiones sur y centro provincial con el pasar del día. Hay probabilidad de lluvias y tormentas aisladas hacia la noche.

Se espera que las máximas, en promedio, sean de 35° en la provincia. El viento, por su parte, provendrá del sector norte y tendrá ráfagas que podrían superar los 60 km/h.

San Luis, clima

Pronóstico Extendido

Viernes 7

Tendrá cielo parcialmente nublado por la mañana, despejándose por la tarde. Será una jornada inestable con leve descenso de las temperaturas, con mínimas de 17° y máximas de 32°, en promedio. El viento vendrá de direcciones variables rotando al noreste por la noche.

Sábado 8

Habrá cielo mayormente despejado en una jornada de buen tiempo con ascenso de temperaturas. Mínimas 17° y máximas alrededor de los 36°, en promedio, se anuncian. Los vientos serán de leve a regulares, del norte con ráfagas fuertes.

Domingo 9

Habrá cielo mayormente despejado y será jornada calurosa y algo ventosa. Se esperan mínimas de 18° y máximas de 37°, en promedio. Los vientos serán de leves a regulares, del norte con ráfagas fuertes al mediodía.