Este lunes, el clima en San Luis tendrá una jornada de buen tiempo y a pleno sol, aunque el amanecer fue muy frío con heladas en gran parte de la provincia. Según datos de la Red de Estaciones Meteorológicas (Rem), las máximas para este comienzo de semana rondarán apenas los 15°.

El cielo estará mayormente despejado durante todo el día y las mínimas rozaron los 0° esta madrugada. El viento, por su parte, prevalecerá del cuadrante sur con intensidad leve a moderada.

Pronóstico extendido

Martes 17

Será una jornada con tiempo frío y heladas generalizadas por la mañana. Habrá mínimas de -1° y máximas de 15°, en promedio, con vientos de direcciones variables, pero predominante del sur.

Miércoles 18

Se anuncia otra jornada fría por la mañana, continúan las heladas. Sin embargo, habrá un leve ascenso de temperaturas máximas. Las mínimas serán de -2° y las máximas de 18°, en promedio. El viento predominará del este con algunas ráfagas.

Jueves 19

Se espera una jornada algo ventosa, con heladas en el amanecer y tarde templada. Habrá mínimas de y máximas de 19°, en promedio, con vientos predominantes del noreste con ráfagas fuertes en la región noroeste.