Clima en San Luis esta semana: lunes fresco y gris

San Luis fresco y gris.
San Luis fresco y gris.

Los días cálidos de la semana pasada quedan atrás para instalarse una serie de jornadas frescas y nublados en la provincia. Mira el pronóstico extendido.

Este lunes, el clima en San Luis depara una jornada fresca con un cielo mayormente cubierto durante las primeras horas. Según datos de la Red de Estaciones Meteorológicas (Rem), las mínimas llegarán por la noche y serán de 3°, mientras que las máximas rondarán los 17°.

El viento, por su parte, soplará desde el cuadrante sur con intensidad leve a moderada y ráfagas de unos 55 km/h.

Pronóstico extendido para San Luis, para la semana del 19 de septiembre
Pronóstico extendido para San Luis, para la semana del 19 de septiembre Foto: weather.com

Pronóstico extendido para San Luis (Rem)

Martes 20 de septiembre

Se anuncia una jornada algo ventosa, con cielo parcialmente nublado por la mañana, aunque luego la nubosidad irá disminuyendo. Se esperan mínimas de 3° y máximas de 17°, en promedio. El viento predominará del sudeste con ráfagas fuertes por la noche.

Miércoles 21 de septiembre

Se espera una jornada fresca, con leve descenso de las temperaturas máximas y probabilidades de precipitaciones en la región norte. Habrá mínimas de 3° y máximas de 16°, en promedio. El viento, leve a moderado del sur con ráfagas.

Jueves 22 de septiembre

Se espera una jornada de cielo despejado, con una mañana fría y una tarde con aumento térmico. Habrá mínimas de 1° con heladas generales y máximas de 21°, en promedio. Los vientos, leves de direcciones variables.

Temas Relacionados