Motochorros le sustrajeron una mochila a una mujer a plena luz del día. En su huida chocaron con un auto y la víctima logró recuperar sus pertenencias.

//Mira también Terror al volante: 29 conductores alcoholizados fueron detectados en San Luis este fin de semana

La mujer de 34 años transitaba la calle Tomás Jofré y Lamadrid cuando fue sorprendida por una Motomel 150 cc. Los delincuentes la apuntaron con una pistola y le sustrajeron su mochila. A toda velocidad quisieron huir, pero impactaron contra un vehículo.

El personal de Policía ya había sido advertido del delito y se mantuvo en alerta. En el parte oficial informaron que habían sido localizados en Lamadrid y Héroes de Malvinas, y que allí personal motorizado empezó una persecución.

//Mira también Coronavirus en San Luis: para este lunes se registraron 246 casos y 7 fallecidos

El accidente de tránsito ocurrió varias cuadras después del hecho delictivo. Los motochorros chocaron con el vehículo y cayeron al asfalto. Posteriormente, los ladrones tuvieron que ser asistidos por personal médico, y trasladados al Hospital donde están fuera de peligro.

Los delincuentes ,que portaban armas de fuego, cuentan con 22 años y su acompañante con 17. En el espacio del hecho les sustrajeron el arma que usaron para robar y la mochila de la mujer.

En este caso delictivo actuó la Comisaría 2°. En la el caso de lo implicados interviene el Juzgado Penal N°2.