El cordobés, pero puntano por adopción está un pasito más cerca de la final del programa. Rodrigo Salcedo quedó entre los 4 mejores de MastreChef y entre risas, dijo que pondrá una pastelería en San Luis.
Rodrigo logró pasar una nueva prueba del reality de cocina. Los participantes tuvieron que preparar un plato dulce, el cual se trató de cocinar seis macarons. Al puntano le tocó hacerlos de pistacho.
Mientras preparaba sus macarons, tuvo hasta tiempo de sobra para estar tranquilo y bromear con el jurado y sus compañeros, como suele hacerlo en cada programa. Al finalizar el plato, lo presentó al jurado y tuvo una excelente respuesta de su parte. “Es un buen trabajo”, le dijo Damián Betular.
Rodrigo Salcedo y su promesa de poner una pastelería en San Luis
Durante la emisión del programa del domingo 23 de julio, Rodrigo tuvo una buena noche y al preparar sus macarons, hizo una promesa. Salcedo dijo que en cuanto vuelva a San Luis pondrá una pastelería.
Pero como ya sabemos, todo es risas y bromas para él, aunque los puntanos ya se ilusionan con tener una pastelería en la provincia. Ahora solo queda esperar cómo seguirá la carrera de Rodrigo en el programa y si finalmente, podrá alzar la corona de MasterChef.