Apuñaló a su amigo por pescado y terminó en la Comisaría

Entrega de móviles a la Policía de San Luis
Entrega de móviles a la Policía de San Luis

Tras una noche de pesca, dos amigos discutieron por la distribución de los ejemplares que habían capturado. Pero el debate no terminó de la mejor manera. Uno terminó apuñalado y al atacante le dieron 30 días de prisión.

El juez de Garantías 4, Santiago Ortiz, le dictó la prisión preventiva por 30 días a Sergio Soria por apuñalar a su amigo, Fernando Castro tras, un par de grescas por la repartija de pescados. El curioso hecho ocurrió en un campo en las afueras de Villa Mercedes.

Soria y Castro eran amigos. Habían ido a pescar con otras personas más a la laguna de una estancia. Pero ambos, ya pasados de copas, no pudieron ponerse de acuerdo acerca de la cantidad de pescados que les correspondía a cada uno y todo terminó de la peor manera.

Fueron dos las peleas. En la primera, la disputa fue a puño limpio. Pero en la segunda la cosa se tornó más violenta: Soria sacó un cuchillo y lo apuñaló.

Cabe mencionar que, para ir a pescar, violentaron el ingreso del campo y pasaron toda la madrugada pescando y tomando alcohol.

Pesca.
Pesca.

Las consecuencias de las peleas entre los “amigos”

El atacante estuvo prófugo. Sin embargo, a los 2 días decidió entregarse en una Comisaría de la ciudad. Por ello, este jueves, el juez de Garantías 4, Santiago Ortiz, le dictó la prisión preventiva por 30 días.

Al hombre de 45 años se lo imputó por “lesiones graves” y “violación de domicilio”. Si bien su ahora examigo ya recibió el alta médica, apenas fue ingresado al Policlínico Regional tuvo que ser operado de urgencia.

La puñalada que recibió en el costado izquierdo de las costillas le perforó un pulmón y podría haber perdido su vida.

Temas Relacionados