El próximo 28 de enero, Ángela María Leiva estará tocando por primera vez en San Luis. Se presentará en Comuna (Colón Extremo Sur y Ruta Nro 3) de la ciudad capital para brindar “un show en vivo imperdible para toda la familia”.

“La Reina” llega a la provincia en su gira presentación de “Amor Prohibido”, del cual ya hizo su presentación en diciembre de este 2021 en “Showmatch”.

Entradas

Se pueden conseguir de manera física en Comuna Club o en All Right de la ciudad de San Luis.

También se pueden sacar vía online haciendo click aquí.

Trayectoria de Ángela Leiva

  • Sus inicios en “Pasión”

La Reina” comenzó a incursionar en la música desde muy joven, cantando baladas y música pop. Con el tiempo se inclinaría a la música tropical.

Durante su adolescencia, tenía una banda llamada “Angie y Los Fieles”, con la que recorrió peñas y festivales barriales. Tiempo después el grupo se disolvió.

Ya en el año 2008, Ángela participó en el concurso “Pasión Canta” que se transmitía en la radio FM Pasión. También formó parte del programa Pasión de Sábado en América TV, del cual resultó ganadora.

Ángela Leiva

Premios y colaboraciones

A mediados del 2020 sacó su sencillo “Si una vez”, una versión en vivo. Poco después, hizo una colaboración musical con Maxi Pardo para la realización de la canción “Si te vas”.

También fue nominada y galardonada en los Premios Gardel como “Mejor álbum artista tropical”.

En agosto fue publicada su colaboración con la famosa banda tropical mexicana Los Ángeles Azules, en que interpretó la canción “El listón de tu pelo”.

Ángela Leiva en Showmatch.

También, realizó una reversión de su tema “Canción a mi madre” junto a Lito Vitale para la TV Pública y fue participante del “Cantando 2020″ acompañada por Brian Lanzelotta. En este último, resultó ser la campeona del certamen.