Personal de la Comisaría 39 de la ciudad de San Luis llevó adelante medida judicial fue dispuesta por el Juzgado de Instrucción en lo Penal N° 2 para allanar un domicilio donde lograron encontrar una serie de elementos que habían sido sustraidos previamente. La Causa está caratulada como “averiguación robo calificado por escalamiento” y además del botín secuestrado quedó detenida una persona que queda a disposición de la causa.

Una bicicleta entre los elementos recuperados en un allanamiento en el barrio Eva Perón.

El allanamiento se realizó en la Manzana 1001 del Barrio Eva Perón este viernes 20 de noviembre y actuaron además de personal policial de la Comisaría 39° se sumaron en colaboración efectivos del grupo COAR.

“Secuestramos varios elementos, entre los cuales se encontraban una bicicleta marca SLP, valuada en $85.000 mil pesos, dos televisores Smart, una amoladora Black & Becker y varias prendas de vestir”, detallaron los actuantes.

Una persona 24 años fue detenido, quien estaría sindicado como autor de haber sustraído los elementos días atrás de una casa ubicada en el barrio Terranova.

Las actuaciones sumariales fueron caratuladas preventivamente como “averiguación robo calificado por escalamiento”.