Mediante una videoconferencia, el gobernador Alberto Rodríguez Saá y el ministro de Defensa de la Nación, Agustín Rossi, con mucha alegría anunciaron que este viernes volverá a estar en funcionamiento el Aeropuerto Internacional Valle del Conlara de San Luis.

Será un esfuerzo de la Secretaría de Transporte y la Secretaría de Turismo, a través de una importante inversión. La gestión realizada para la reutilización del aeropuerto se respalda en las necesidades evidenciadas a partir del fuerte impulso del turismo, para la comodidad de los futuros turistas.

Este primer vuelo tendrá el objetivo de la firma de un convenio entre LADE (Líneas Aéreas del Estado) y EDA (Ente de Desarrollo Aeronáutico) donde asumirán el compromiso de brindar un servicio no regular de traslado aéreo hacia y desde la provincia de San Luis, en aeronaves pertenecientes a la Fuerza Aérea Argentina.

También llegarán, en el mismo vuelo, agentes turísticos que recorrerán la zona y periodistas de medios nacionales que cubrirán el acto.