Un trágico accidente ocurrió este domingo por la mañana en la zona de la Jefatura de la Policía de San Luis. Una moto perdió el control por Ciudad del Rosario pasando Riobamba y falleció el joven que la manejaba. Su acompañante fue llevada a un hospital con raspones y una fractura expuesta.

// Mira también 10 atletas puntanos compitieron en el Nacional U-23 este fin de semana

Accidente

En el lugar trabajó personal de la Comisaría Segunda y la División de Accidentología Vial, quienes tratan de establecer las causas por las que el conductor de apellido Velázquez de 26 años perdió el control de la moto Rouser 200.

Las primeras pericias de Accidentología informaron que el joven habría perdido el control de la moto cruzando Riobamba en sentido oeste a este, derrapando e impactando unas 3 veces contra las rejas de la Jefatura policial, terminado el trágico recorrido en un árbol ubicado casi a la altura de la imagen de la Virgen de la Paz.

Según autoridades policiales, el joven perdió la vida en el lugar. Estaba acompañado de Mariel Lucero de 27 años que, por raspones y una fractura expuesta en una de sus extremidades, fue trasladada por personal del Sempro al Hospital del Sur.

Desde Accidentología informaron que, según el relato de unos amigos que acompañaban a los accidentados en otra moto, los accidentados se adelantaron al cruzar la calle y tocaron el cordón de la vereda. Fue en ese instante que perdieron el total control de la motocicleta.

// Mira también L-Gante tocará en San Luis