Abel Pintos en San Luis: cuándo se presenta y cómo conseguir las entradas

El reconocido cantante de folclore y pop latino llega a Potrero de los Funes en el mes de febrero. Las entradas se pueden adquirir por internet desde los $3.400.

Abel Pintos llega a San Luis: cuándo toca y cómo conseguir las entradas.
Abel Pintos llega a San Luis: cuándo toca y cómo conseguir las entradas.

El cantante, compositor y productor argentino de folclore y pop latino, Abel Pintos, se presentará en la provincia de San Luis el próximo 4 de febrero de 2023. Potrero de los Funes será la sede de un espectáculo maravilloso para el cual ya están disponibles las entradas.

Entradas para Abel Pintos en San Luis: precios y cómo conseguirlas

Los tickets pueden conseguirse vía online a través de la plataforma web de Tu Entrada. Los precios parten de los $3.400 y van hasta los $9.800, según la ubicación que se elija.

La venta de las entradas ya fue habilitada este martes. El valor del ticket incluye la entrada y el servicio de venta.

Precios de las entradas para ver a Abel Pintos en San Luis

  • Campo de pie: $3.400
  • Tribuna: $4.400
  • Tribuna preferencial: $5.300.

Sectores exclusivos:

  • Vip: $6.500
  • Vip Gold: $7.100
  • Vip platino $9.800

Cabe mencionar que a estos valores pueden agregársele costos por administración desde la página web de Tu Entrada. Podés acceder a comprar tu ticket haciendo click aquí.

Potrero de los Funes, donde se presentará Abel Pintos.
Potrero de los Funes, donde se presentará Abel Pintos. Foto: Gobierno de San Luis

Los comienzos de Abel Pintos en la música

Abel Federico Pintos nació en Bahía Blanca un 11 de marzo de 1984. Comenzó su carrera musical a los 7 años, tras ser escuchado por Raúl Lavié en un homenaje a José de San Martín realizado en su colegio. El “Negro” Lavié, quien había viajado a Bahía Blanca, lo escuchó cantar y lo subió a los escenarios.

En 1997, presentó su primer álbum musical, “Para cantar he nacido” y el 25 de enero de aquel año actuó en el escenario mayor de Cosquín, donde realizó la presentación de su primer disco.

Con el tiempo, tras sus comienzos en el folclore y la adquisición de un gran reconocimiento en todo el país, Abel se consolidó como uno los mejores cantantes a nivel nacional.

Luego, poco a poco fue volcándose al Pop Latino: su último trabajo “El amor de mi vida”, publicado en 2021, tiene mucho de este género.

Temas Relacionados