Hasta el momento los únicos sospechosos son sus vecinos, ya que el rodado estaba estacionado en un patio interno. El tandilense hacía unos dos meses que vino a vivir a San Luis.


Francisco Gabriel Pérez denunció que el domingo a la madrugada estacionó su moto Rouser Bajaj NS 200 – negra con detalles en azul y la patente es KPM 020 -, y herramienta de trabajo, en la puerta de su departamento, en el módulo 2, manzana 56, casa 8, de la ciudad de La Punta en San Luis; con las llaves colocadas en el arranque, a lo que el ladrón aprovechó y se la llevó.

El hombre contó que desde fines de febrero se vino a vivir a San Luis, desde Tandil, Buenos Aires. En la provincia se dedica a la venta y distribución de cubretapizados para automotores.

Pérez tiene 43 años y contó que el departamento que alquila es interno, es decir que está de detrás de la casa de sus dueños. “Para ingresar hay un portón de chapa corredizo de una sola hoja y que se abre solamente desde adentro”, detalló a El Diario de la República y explicó que para é,l el ladrón sería alguien de ahí adentro.

La Rouser Bajaj NS 200 es negra con detalles azules.

Añadió que “ahí solamente viven dos familias: los dueños en la casa de adelante, un inquilino al lado de mi departamento y en el otro yo.

El día del hecho relató: “Me desperté en la mañana, a las 10:30. Abrí las cortinas y me di cuenta de que faltaba mi moto”, lamentó y añadió: “Como a la una de la madrugada sentí ruidos. Noté la presencia de personas que entraban y salían de la casa de adelante y del departamento del lado. Como vi que eran visitas no les hice caso. Miré por la ventana y vi que la moto estaba. Parece que han esperado que me durmiera para llevársela”

El tandilense sospecha de sus vecinos y contó que apenas vio que su vehículo no estaba, llamó a la Policía y los efectivos inspeccionaron la vivienda y notaron que no habían signos de violencia en ninguna parte ni cerraduras forzadas.

“Me llamó totalmente la atención que los dos únicos sospechosos, dicho por los mismos oficiales de la Policía que me tomaron la denuncia, sean mis vecinos. Uno es aspirante a la Policía y el otro, un policía despedido con antecedentes. Me quedé totalmente asombrado”, concluyó entristecido Pérez.






Comentarios