El lunes y el martes habrá un marcado descenso de la temperatura. 


La semana en la provincia de San Luis comenzará inestable, con viento frio, aumento de la nubosidad y algunas probabilidades de lluvias y lloviznas. Abril se despide con un marcado descenso de la temperatura. ¡A emponcharse!. 

De acuerdo a lo pronosticado por la Red de Estaciones Meteorológicas de la Provincia (REM) para el lunes se espera una jornada inestable por la entrada de un frente frío en las primeras horas del día con un aumento de la nubosidad y viento frío del sector Sudeste que harán descender las temperaturas.

Es por eso que el cielo estará mayormente cubierto durante todo el día, pero con bajas probabilidades de lluvias y lloviznas aisladas.

Durante la mañana la mínima fue de 10°C (bastante más fresca fue en las zonas de serranías), y por la tarde se espera una máxima de 20ºC. Hacia la noche volverá a descender la temperatura.

El viento predominante del día será leve a moderado del sector Sudeste con ráfagas, siendo más intenso en el Centro y Norte de la provincia, en horas de la tarde.

El martes estará bien otoñal, la minima será en torno a los 9ºC y una máxima de 19ºC. El viento será leve a moderado del sur. Habrá probabilidades de lluvias y lloviznas aisladas en el centro y norte provincial.






Comentarios