La Policía realizó operativos en Concarán y Tilisarao. También secuestraron un vehículo.


El miércoles por la tarde la Policía de San Luis allanó dos viviendas una en la localidad de Tilisarao y otra en Concarán. Encontraron armas, municiones y secuestraron un auto.

La Policía de San Luis realizó dos allanamientos, en Concarán y en Tilisarao. En la requisa también secuestraron un vehículo.

El operativo fue realizado primero en un domicilio del barrio Papa Francisco, allí los efectivos puntanos encontraron dos armas de fuego: un rifle calibre 30.06, el cual presentaba irregularidades en su documentación, y una carabina calibre 22, sin registrar. También secuestraron cuatro cajas de municiones, un automóvil Renault 12, de color gris, y una prenda de vestir con estampa camuflada.

Todo quedó a disposición de la jueza Susana Besso y la causa está caratulada como: “Tenencia Ilegal de Arma de Fuego”.

La Policía de San Luis realizó dos allanamientos, en Concarán y en Tilisarao. En la requisa también secuestraron un vehículo.

Según indicaron fuentes policiales a El Diario de la República, el operativo está relacionado con una pesquisa llevada a cabo por el Departamento de Investigaciones junto al personal de Inteligencia Criminal, pertenecientes a la Unidad Regional III.

Hasta la publicación de la noticia no había trascendido si hubo detenidos.





Comentarios