San Luis: apuñalaron a un taxista y le perforaron un pulmón
La brutal agresión habría ocurrido durante un viaje. El hombre está internado en el Hospital San Luis.


El martes por la noche, en la ciudad de San Luis, un taxista abordó a una pareja que lo asaltó y uno de ellos lo apuñaló cuatro veces por la espalda, le perforó un pulmón. Está internado.
Gastón Escudero, referente del sector de Taxistas, informó a El Chorrillero que el conductor está con serias heridas: "No es lindo despertar con esta noticia. Estamos poniéndonos en contacto con el compañero para saber cómo ocurrió todo y dónde; estamos muy preocupados" aseguró.

Luego detalló que no saben mucho sobre el hecho pero que "le pegaron cuatro puñaladas y le perforaron un pulmón" y también denunció que el viernes pasado, en la zona oeste de la ciudad otro taxista fue asaltado: "Lo molieron a palos", sentenció.
La inseguridad en San Luis sigue a la orden del día.