El delincuente le puso un cuchillo en el cuello a una pequeña de 9 años. Está procesado y detenido. Ocurrió en San Luis.


El martes el juez Penal 1 Marcos Flores Leyes procesó y le dictó prisión preventiva al joven de 18 años que el 5 de abril le puso un cuchillo en el cuello a una nena de 9 años para robarle a sus padres, que viven en el barrio Aeroferro de la capital puntana. Lo peor de todo, es que no es la primera vez que comete un hecho similar, según fuentes policiales.

Sin piedad, tomó de rehén a una nena de 9 años.

El subcomisario Gerardo Contreras, jefe de la Comisaría 38ª de la capital, explicó a El Diario de la República que lo detuvieron entre las 00:30 y la una de la madrugada en una de las casas de la barriada, ubicada sobre avenida Fuerza Aérea. 

Deolinda Palacios denunció que Fernando “Nano” José Jofré entró a su vivienda tirando la puerta de una patada y lo primero que hizo fue agarrar a su hija, a quien le colocó un cuchillo en el cuello mientras pedía que le entregaran dinero.

Sin piedad, tomó de rehén a una nena de 9 años.

Los gritos en la casa alertaron a otros vecinos, que afortunadamente llamaron al 911. Por lo que al oír las sirenas de los móviles policiales el delincuente se dio a la fuga, pero fue detenido a unos 300 metros del barrio, refirió la fuente al mencionado medio local.

Finalmente “Nano” quedó procesado y detenido, acusado por “robo calificado por el uso de armas en grado de tentativa”.





Comentarios