El chofer de uno de los vehículos y su acompañante tuvieron fracturas expuestas. Fueron trasladados al Hospital San Luis.


El martes cerca de las 10 a la altura del kilómetro 841 de la Autopista de las Serranías Puntanas, cerca de Alto Pencoso, un camión chocó de atrás a otro con acoplado. El conductor y su acompañante resultaron heridos con fracturas expuestas y debieron ser trasladados al Hospital San Luis.

Dos camiones chocaron en San Luis.

Según revelaron fuentes policiales a El Diario de la República, el conductor de uno de los camiones, identificado como Luis Ermindo Mamani, y su acompañante, Daniel Martín Mamani, resultaron heridos. 

Mamani iba al mando de un Mercedes Benz, modelo 915, en dirección oeste, hacia Mendoza, pero por motivos que aun se investigan chocó a otro camión, con acoplado, que iba delante de él en el mismo sentido.

Dos camiones chocaron en San Luis.

La cabina del Mercedes Benz quedó compactada, Daniel Mamani logró salir sin ayuda, pero el conductor, Luis Mamani, estaba atrapado en el habitáculo y debió ser asistido por personal policial.

Una ambulancia del Sempro trasladó a los Mamani al Hospital San Luis. Según reveló la directora del nosocomio, María José Zanglá, están siendo asistidos y les están realizando una evaluación inicial.





Comentarios