Profesionales médicos controlarán vacunas, harán revisión médica, entrega de certificados para el inicio de clases, de buena salud, bucodental y control nutricional.


El miércoles el camión sanitario llegará a Tala Verde. la localidad del departamento San Martín, donde los vecinos podrán acercarse a la escuela N° 175 “Santa Catalina de Siena” para ser revisados por médicos y especialistas.

Desde las 9 los profesionales médicos revisarán libretas de salud, controlarán las vacunas, revisión médica general, entrega de certificados para el inicio de clases, de buena salud, bucodental, reforzarán el calendario de vacunación y control nutricional.

Medicina del Interior, San Luis.

En el camión viajan profesionales de Medicina del Interior, provenientes del Ministerio de Salud, que prestan distintos servicios a la comunidad, como medicina, odontología, nutrición, obstetricia, enfermería y vacunación, además de realizarán talleres de diferentes temáticas.

El martes, a pesar del frío y la lluvia, visitaron la localidad de Las Aguadas, del departamento San Martín, y en la comunidad Huarpe. En total atendieron a unas 78 personas.

Medicina del Interior, San Luis.

La gente nos recibió muy bien; los anfitriones de cada hospital nos acompañaron de forma muy amena y pudimos trabajar muy bien con la gente de parajes y localidades vecinas, también”, comentó a ANSL la doctora Soledad Quintero.






Comentarios