El miércoles se realizará una nueva entrega en el Complejo Molino Fénix de la ciudad de Villa Mercedes. 


El lunes por la mañana en el Complejo Molino Fénix fue la primera entrega de tablets a 324 jubilados de Villa Mercedes, San Luis. El objetivo es integrar al mundo digital a los adultos mayores con una herramienta que mejorará su calidad de vida, posibilitándoles el acceso al entretenimiento, la información y la formación.

Jubilados recibieron su tablet.

La secretaria de Extensión Universitaria de la Universidad de La Punta (ULP), Susana Torres expresó que: “Estamos muy agradecidos con Anabella (la directora del Complejo Molino Fénix) porque nos abrió las puertas otra vez, en esta oportunidad para hacer la entrega a los primeros 300 jubilados”.

Torres explicó que aquellos jubilados que aún no reciben su tableta deben inscribirse en esta página web o llamar al 266452000, y a partir de ahí los “los llamamos y los citamos a qué día y hora deben venir para recibir su tablet”. 

Jubilados recibieron su tablet.

Por su parte Anabella Lucero, la coordinadora del Complejo Molino Fénix, adelantó que “dentro del Complejo estamos trabajando en distintos talleres sociales y particularmente, se va a abrir uno para el uso de las tablets para los jubilados de nuestra ciudad”.

Fuente: ANSL






Comentarios