Este viernes "Solita" Silveyra y Facundo Arana se presentan en San Luis

Será en la Sala "Hugo del Carril" a las 21:30 y la entrada tiene un costo de $600. 

Facundo Arana y Soledad Silveyra.
Facundo Arana y Soledad Silveyra.

Con el comienzo del año llegan a San Luis las obras teatrales de la mano de artistas de reconocimiento nacional, es así que este viernes a las 21:30 en la Sala "Hugo del Carril" ubicada en Centro Cultural "Puente Blanco", de la capital puntana, presentarán la obra "Cartas de Amor" protagonizada por Soledad Silveyra y Facundo Arana, y dirigida por Selva Aleman. La entrada cuesta $600 y el jueves se presentaron en el en el teatro del Molino Fénix, en Villa Mercedes.

La obra es una comedia romántica que se centra en Melissa y Andrew quienes leen en voz alta las notas, cartas y postales, en las que, durante casi 50 años, se cuentan las esperanzas, ambiciones, sueños, decepciones, victorias y fracasos que van teniendo a lo largo de su vida.

Ambos nacidos en el seno de una familia rica y de buena posición, son amigos de la infancia, y su correspondencia comienza con una tarjeta de agradecimiento por un cumpleaños y continúa con postales desde sus lugares de veraneo. Se suceden cartas en las que se manifiesta una atracción mutua, a lo largo de los años.

"Cartas de amor", es una famosa obra escrita por el dramaturgo norteamericano A. R. Gurney y se estrenó por primera vez en 1988. Gracias a las buenas críticas, la obra dio el salto a Nueva York y con el tiempo se convirtió en la obra más deseada para la colonia artística del off Broadway.

Fuente: ANSL