Buscan a una adolescente desaparecida

Fue vista por última vez cuando iba a rendir un examen al Colegio Nº 38 Marie Curie, de la capital puntana. 

Ángeles Ludmila Jofré
Ángeles Ludmila Jofré

Ángeles Ludmila Jofré tiene 13 años y fue vista por última vez el lunes a las 13:30 cuando iba a rendir un examen al Colegio Nº 38 Marie Curie, de la capital puntana. Su familia está desesperada.

Jofré salió de su casa hacia la escuela y, de acuerdo a la información difundida por el área de prensa de la Policía, no obtuvo una buena calificación y se fue del establecimiento.

Desde entonces su familia la busca desesperadamente. Su mamá radicó la denuncia de paradero en la Comisaría del Menor. La chica tiene domicilio en el barrio Lucas Rodríguez.

La última vez que fue vista tenía un buzo de color celeste de lanilla, un jean azul oscuro, una campera del mismo color y unas zapatillas en la misma tonalidad con rayas blancas. Además llevaba una mochila fucsia.

La adolescente mide 1,56 de altura, tiene cabello largo lacio, labios entrefinos, boca mediana, ojos miel y es de tez blanca. Otra característica es que posee un piercing en la nariz.

Si alguien tiene cualquier información para aportar, comunicarse al 911 o dirigirse personalmente a la comisaría más cercana.