Funcionará a partir de este miércoles desde las 6.50 hasta las 23. El recorrido será amplio y corregido de acuerdo a la necesidad de los vecinos.


El martes Martin Olviero el intendente de la ciudad de La Punta, en San Luis, firmó un decreto que pone en marcha la creación de una empresa municipal de transporte. El servicio empezó a funcionar este miércoles con un costo de $20 desde las 6.50 hasta las 23.

Martin Olivero, intendente de La Punta en San Luis.

Martín Olivero dijo que es “el menor impacto en el bolsillo de los ciudadanos teniendo en cuenta que la tarifa del interurbano será muy alta, si tomamos los últimos aumentos y los que se negocian por estas horas.”

El recorrido será amplio y corregido con el correr de los días, de acuerdo a la demanda de los vecinos. El Transporte Urbano Municipal debutó con “varias unidades nuevas, con tecnología de vanguardia en calidad, prestación y seguridad” informó prensa de la Comuna.

El Intendente explicó que “la razón para la puesta en marcha de un servicio ágil de transporte que comunique a los puntos más alejados de la ciudad con aquellos que son de concurrencia masiva obedece a una situación de extrema sensibilidad como la que se planteó desde hace ya 12 días con el paro del interurbano, que no sólo nos mantiene incomunicado con ciudades como San Luis, sino que también repercute dentro de la comunicación de La Punta.” 

“Estamos dando un gran paso, siento el apoyo de los vecinos y este fuerzo que se realiza con fondos propios es para que nuestros habitantes tengan una alternativa ágil, cómoda y al menor costo posible”, dijo Olivero.

Fuente: El Chorrillero.






Comentarios