No se veían hace 20 años. Contra el paso del tiempo y todo pronóstico lograron reunirse y rememoraron sus viejas épocas de juventud.


En la localidad de Naschel, en San Luis, sucedió un hecho cargado de emoción cuando Martín Palacios cumplió 103 años, y además recibió una invitada sorpresa: Geroma Petrona Reina, su amiga a quien no veía hace 20 años y tiene 105 años. 

“Don Palacios”, que ha vivido más de un siglo, logró reencontrarse con su amiga para festejar su natalicio numero 103 y sentados frente a una gran torta celebraron también su reencuentro.

Don Palacios y Doña Geroma se reencontraron después de 20 años.

Ellos se conocieron hace más de 50 años cuando coincidían en sus actividades laborales, particularmente en un lugar: en el campo de “Rulo Bertone” a tres kilómetros de la localidad. 

Él era peón y Geroma se encargaba de realizar las tareas de limpieza. Con el tiempo forjaron una relación que hasta el día de hoy perdura.

Lamentablemente cuando ella se jubiló dejaron de verse, pasaron 20 años y se reencontraron cuando él llegó al hogar de ancianos.

Aunque estaban separados por escasas cuadras, no se daba la oportunidad de volver a verse, distintos problemas de salud de los abuelos impedían el ansiado encuentro. Sin embargo, contra el paso del tiempo y todo pronóstico ambos lograron volver a juntarse y rememoraron sus viejas épocas de juventud. 

Don Palacios y Doña Geroma se reencontraron después de 20 años.

“Se pusieron re contentos y durante cuatro horas estuvieron hablando sin parar. Se abrazaron y compartieron una hermosa tarde”, contó el nieto de Geroma, Claudio Pereyra a El Chorrillero.

Ahora, el próximo reencuentro ya está fijado: será para el cumpleaños de “Doña Geroma” el 26 de junio y tendrá como invitado estrella a “Don Palacios”, quien, por supuesto, ya confirmó su asistencia. 






Comentarios