Por su delicado estado fue internada en terapia intensiva y permanece en coma inducido. La cámara de seguridad de un comercio capturó las fuertes imágenes. 


El lunes a las 12:15 Roxana Cánovas ingresó con heridas graves al Policlínico “Juan Domingo Perón”, en la ciudad sanluiseña de Villa Mercedes, tras ser impactada por un auto mientras ella circulaba en su motocicleta. Está peleando por su vida. 

De acuerdo a lo informado por personal de prensa del nosocomio, la mujer de 43 años tiene fracturas en la pelvis, un pómulo y en el hombro derecho. Además, múltiples golpes y contusión pulmonar. Por su estado fue internada en terapia intensiva y permanece en coma inducido.

La mujer manejaba su moto Zanella ZB roja y negra por calle Riobamba, de este a oeste, y al llegar a la intersección con Sallorenzo, la vecina del barrio Jardín del Sur fue atropellada por el conductor de un automóvil Ford Galaxy que circulaba por Riobamba, en el mismo sentido.

De acuerdo a lo informado por el subcomisario Pedro Alaniz, jefe de la Comisaría 8ª, a El Diario de la República el automovilista se fugó pero fue atrapado por policías de la dependencia en Mitre y Ardiles, a unas 25 cuadras del lugar del accidente.

El conductor fue identificado como Alfredo Szmula Volmer, un vecino de Villa Mercedes que tiene 54 años y vive en la calle Hilario Cuadros, precisó Alaniz. Actualmente Szmula Volmer está demorado en las celdas de la dependencia policial 8ª. El test de alcoholemia que le hicieron dio negativo y los efectivos que lo interceptaron lo notaron “muy shockeado”.

La Zanella y el Galaxy quedaron retenidos en la comisaría mientras la Policía trata de establecer las causas del choque con la ayude de la filmación de una cámara de seguridad un comercio, ubicado a metros de Riobamba y Sallorenzo.






Comentarios