La semana comenzó con intensas lluvias y el Servicio Meteorologico Nacional renovó el alerta por tormentas con intesa actividad eléctrica, caída de granizo y fuertes vientos.


La semana y el primer feriado del carnaval comenzó con intensas lluvias, el Servicio Meteorológico Nacional renovó el alerta meteorológico por tormentas con actividad eléctrica intensa, caída de granizo y fuertes vientos, para el norte de San Luis. 

Se esperan una mínima 19º y una máxima de 25º. Por la mañana habrá nubosidad variable con vientos moderados de direcciones variables, prevaleciendo del noreste. Por la tarde noche continuará con la misma nubosidad pero hay probabilidad de tormentas aisladas. Vientos moderados del noreste, cambiando al sector sur.

Continuaran desarrollándose áreas de lluvias y tormentas de variada intensidad en la zona de cobertura. Se espera que algunas de estas sean intensas estando acompañadas de ráfagas, caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en forma localizada y en cortos períodos. La intensidad de los fenómenos tendera a disminuir a partir de la noche de hoy lunes 4. Se determina el cese de alerta para el sur de Santa Fe, sur de Entre Rios y norte de San Luis” explicó el organismo. 

“Estos fenómenos afectarán al resto de la región, al menos hasta el mediodía o tarde del día de hoy lunes 4. Se determina el cese de alerta para el centro y norte de la provincia de Buenos Aires, sur de Córdoba, centro de San Luis, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Rio de la Plata”, concluyó el informe.






Comentarios