Ahora podés realizar el trámite de manera online. A continuación te explicamos el paso a paso. 


La empresa de transporte urbano de la ciudad de San Luis, Transpuntano, informó que para acceder al boleto gratuito necesitas el DNI nuevo con domicilio actualizado, en la capital puntana, y el certificado de Alumno Regular original, también actualizado. 

Para iniciar el trámite primero deberás ingresar al sitio web: http://beg19.transpuntanosl.com.ar/login y registrarte. Luego deberás adjuntar las fotos del DNI de ambos lados, el Certificado de Alumno Regular 2019 y enviarlos. 

Transpuntano te enviará un e-mail informándote sobre el estado del trámite y los pasos a seguir a continuación. 

Si perdiste la tarjeta SUBE del Boleto esto es lo que debés hacer: 

Deberás ingresar a ésta página web con DNI y clave de acceso (si es la primera tiene que recordar que es el año de tu nacimiento) allí podrá verificar su tarjeta, beneficios, movimientos, y hasta el saldo. Además podrá darle la baja, si es que la perdió o se la robaron.

Si no cuenta con el servicio de internet, el pasajero lo puede hacer de manera presencial en cualquiera de los siguientes Centros de Gestión Municipal:

Oficina de Transpuntano; Bolívar y General Paz; CGM Félix Bogado; CGM 500 Viviendas Norte; CGM Los 3 Barrios; CGM La República; CGM Jardín San Luis; CGM José Hernández y CGM 3er Rotonda.






Comentarios