Todos los productos estarán disponibles desde el jueves 28 de febrero hasta agotar stock.


La Municipalidad de San Luis anunció que a partir del jueves 28 de febrero en el Supermercado Municipal y los Centros de Gestión Municipal podrán conseguir una canasta escolar a $300. Para los empleados municipales estará a 250 pesos y podrán abonarlo en tres cuotas.

La directora de Recursos Humanos, Cecilia Cabello, dialogó con El Chorrillero y explicó que: “Sabemos que en pocos días inicia el ciclo lectivo y se ha preparado una canasta escolar a precios muy bajos -creemos que es el más bajo del mercado- con productos de primera marca para nivel inicial, primario y secundario”. 

Canasta escolar de la Municipalidad de San Luis.

El canasta para jardín dispone de mochila, libro para pintar, 12 crayones y taza acrílica. La canasta para la primaria contiene cartuchera, sacapuntas, lápiz negro, 12 lápices largos de colores, tijera, plasticola, goma de borrar, papel glasé, block de hojas para carpeta N° 3, plastilina, 10 témperas, set de geometría, cuaderno de 48 hojas y fibras de colores; y el kit para el secundario contiene cartuchera, corrector, lapiceras, minas y portaminas, goma de borrar, dos cuadernos espiral, set de geometría y dos resaltadores.

Todos los productos estarán disponibles desde el jueves 28 de febrero hasta agotar stock. “Además habrá mochilas y morrales a precios accesibles para chicos de primaria y secundaria”, completó la funcionaria.






Comentarios