Romina Marisol López viajaba de acompañante en un Peugeot 207, que regresaba a la localidad desde Santa Rosa del Conlara, San Luis. 


La comunidad sanluiseña de Villa Larca está de luto, porque el domingo a la mañana una joven de la localidad murió luego de protagonizar un vuelco junto a otros tres jóvenes, con quienes regresaba de Santa Rosa del Conlara en un Peugeot 207.

Fuentes de la Comisaría 34ª de Cortaderas precisaron a El Diario de la República que el accidente ocurrió cerca de las 8 de la mañana en el kilómetro 20 y 21 de la ruta 1. Aparentemente, el conductor perdió el control en una curva, se cruzó de carril y volcó en la banquina contraria, sin intervención de otro vehículo.

La víctima fue Romina Marisol López, de 21 años, que viajaba junto a una pareja de 26 años y a un chico de 19, que resultaron golpeados pero están fuera de peligro.

Cuando la Policía y la ambulancia del Hospital de Merlo llegaron al lugar del hecho, López aún estaba con vida, pero a pesar del esfuerzo de los médicos por salvarla, murió antes de llegar al centro médico






Comentarios