Ahora está internado con un coma inducido en la terapia intensiva del Policlínico Regional Juan Domingo Perón, en Villa Mercedes. 


El miércoles, cerca de las 6:45, en Avenida 25 de Mayo y Coronel Iseas, de la ciudad sanluiseña de Villa Mercedes, un remís se prendió fuego y su conductor, un hombre de 62 años, quedó atrapado y pedía auxilio a los gritos, lograron rescatarlo pero sufrió quemaduras en el 40% del cuerpo. Ahora está internado en la terapia intensiva del Policlínico Regional Juan Domingo Perón, en coma inducido.

El chofer pedía auxilio a los gritos. Fue en Villa Mercedes, San Luis.

Los Bomberos Voluntarios de El Fortín y los efectivos de la Comisaría 8ª de Villa Mercedes llegaron a la esquina del lamentable hecho y se encontraron con Norberto José Rosales, el chofer, dentro de su Chevrolet Cobalt envuelto en llamas. El hombre había quedado atrapado por el cinturón de seguridad.

El fuego se habría originado por una falla en el equipo de gas. Cuando lograron liberar a Rosales, remisero de la terminal de ómnibus, recibió los primeros auxilios de parte del personal médico del Sempro y fue trasladado de urgencia al hospital.

El chofer pedía auxilio a los gritos. Fue en Villa Mercedes, San Luis.

Juan Carrillo, cabo de los bomberos de El Fortín, informó a El Diario de la República que el foco de incendio comenzó dentro del habitáculo debido a una pérdida en el sistema de gas comprimido.

Fuentes del nosocomio informaron que el hombre tiene quemaduras del tipo A y B y que su pronóstico es reservado. Una fuente de la Unidad Regional II detalló que Rosales sufrió heridas en los brazos, el rostro y el tórax.






Comentarios