Buscan a Daiana Soledad Orozco en San Luis
Su familia está desesperada porque hace tres días que no saben nada de ella.

La Policía de San Luis reportó la búsqueda de paradero de Daiana Soledad Orozco, su familia se acercó a la Comisaría 6ª para realizar la denuncia porque hace tres días que no saben nada de ella.
Su familia está desesperada y relató que en el momento de su desaparición vestía un pantalón corto blanco, una musculosa azul y zapatillas marca New Balance de color naranja.
Daiana mide 1,65 metros, tiene tez blanca, pelo rubio y lacio, ojos verdes, cejas finas al igual que sus labios y de nariz mediana.
Lleva un tatuaje en forma de estrella en la mano, otro con el nombre "Jonás" en el antebrazo izquierdo y "Santino" en el derecho.

Ante cualquier información se solicita llamar al 911 o al 2664 689753, o bien dirigirse a la dependencia policial más cercana.