Una mujer escuchó que había varias personas en el techo sacando cosas de su hogar. Avisó a la Policía y solo lograron detener a uno. 


El martes a la madrugada nuevamente la inseguridad dejó su marca en la capital puntana, esta vez en una vivienda ubicada en la calle Fernández Prado 775, a ocho cuadras del Parque de las Naciones. Soledad Morales, de 27 años, llegó a su casa luego de cinco horas de ausencia y se percató de que había varios hombres sobre su techo llevándose gran parte de los artefactos de su hogar e inmediatamente llamó al 911. 

Lo encontraron en pleno robo en una casa de San Luis.

Cuando llegó el patrullero de la Comisaría 2ª los ladrones intentaron huir, sin embargo uno de ellos no logró escapar de los efectivos que lo atraparon en el patio de la vivienda.

Fuentes policiales informaron a El Diario de la República que los ladrones habían intentado llevarse cuatro televisores pantalla plana, dos PlayStation, una tostadora, dos cafeteras, un equipo de música, varias prendas de vestir, dos reposeras, un DVD, una Notebook, calzados, una procesadora, elementos de cocina y documentación.

Lo encontraron en pleno robo en una casa de San Luis.

Además, personal de Criminalística y judiciales, que actuaron en el lugar, hallaron un cuadro de motocicleta y varias partes de motos sueltas que, al corroborar su estado de dominio por la patente, descubrieron que pertenecían a una moto robada.

Finalizadas las actuaciones, se trasladó al detenido y los elementos secuestrados a la Comisaría 2ª, donde continúa la investigación sobre los otros ladrones.






Comentarios