Una conductora ebria chocó de frente a otro vehículo

El otro conductor debió ser trasladado por heridas leves. Fue en la Ruta Nacional Nº 146, en San Luis.

Así quedaron los autos tras el impacto.
Así quedaron los autos tras el impacto.

Mariana Páez, de 34 años, conducía su camioneta Chevrolet Montana en dirección opuesta a la que iba Orlando Díaz, de 69, en su Fiat Siena cuando colisionaron de manera frontal. La mujer estaba alcoholizada, el test arrojó un resultado positivo de 1,81. El incidente se produjo el domingo alrededor de las 21:30 en el kilómetro 111 de la Ruta Nacional Nº 146, pero trascendió a los medios el lunes. 

El accidente ocurrió a pocos metros de la Rotonda Bulevar las Cañadas, que da ingreso a la ciudad de La Punta, en San Luis. Según fuentes policiales, se desconoce el motivo del choque. Sin embargo, luego de constatar el estado de salud de ambos y que tuviesen los papeles al día, se llevaron una sorpresa.

Páez, la dueña de la camioneta, sopló por la boquilla del aparato que mide el alcohol en sangre y arrojó un resultado positivo, de 1,81. Por lo que se le retuvo el auto. Mientras que Díaz, que dio negativo, debió ser trasladado en ambulancia al hospital por las lesiones que tenía producto del impacto, según informó El Chorrillero.