Padre e hija resultaron heridos al caer parte de un árbol en una pileta

Una rama de gran tamaño se desprendió de uno de los sauces y cayó sobre ellos. Se salvaron de milagro. Fue en Villa de Merlo. 

Balneario El Rincón, en Villa de Merlo.
Balneario El Rincón, en Villa de Merlo.

El sábado a las 18, en El Rincón del Este, en el punto turístico puntano de Villa Merlo un padre y su hija de 11 años estaban en la pileta del complejo hasta que de pronto una gran rama de sauce se desprendió y cayó sobre ellos. La pequeña tuvo que ser trasladada al Hospital de Villa de Merlo, por precaución.

Según relató un testigo a El Corredor de Noticias, la niña estaba sobre el paredón de contención y el golpe provocó que terminara cayendo al vacío, a unos dos metros de profunidad. Su padre también estaba dentro de la piscina, pero afortunadamente ambos solo fueron alcanzados por ramas menores que les provocaron lesiones leves.

Inmediatamente fueron asistidos por el guardavida del balneario y luego acudió personal del SEMPRO y Bomberos.

Pablo, el guardavida del balneario, contó al mencionado medio local que fueron segundos desesperantes y que de inmediato se les brindó, tanto a la niña y al padre, primeros auxilios. Inmediatamente después arribaron los bomberos y una ambulancia los trasladó al hospital por prevención.