La compañía le pertenece al Gobierno de San Luis y delincuentes se habrían llevado "documentación legal". 


Durante la mañana del jueves en la empresa San Luis Sapem, ubicada en calle 9 de Julio 840 de la capital puntana, sus trabajadores se encontraron con la escena: ladrones habían ingresado durante la noche y las oficinas “estaban todas revueltas”.

Hasta el momento no hay demasiada información sobre el hecho, pero según El Chorrillero, la Ministra de Hacienda, Natalia Zabala Chacur confirmó el robo. 

Así estaban las oficinas de San Luis Sapem luego del robo.

Extraoficialmente se pudo saber que además robaron dinero, pero pese a los intentos que hizo el mencionado medio, no logró tener alguna confirmación policial.

Zabala Chacur explicó que cuando el personal llegó a trabajar la mañana del jueves a la empresa “las oficinas estaban todas revueltas. Faltaban unos papeles de la caja fuerte (escrituras y documentación del inmueble donde se ubica la constructora) que no eran de mayor importancia, pero hasta que no ordenemos todo no sabremos bien qué es lo que falta realmente”, precisó.

Los delincuentes habrían forzado una ventana y una puerta para poder ingresar y según explicó la ministra, hasta el momento no se sabe si pudieron haber entrado por el patio o el frente del predio.

San Luis Sapem, empresa constructora del Gobierno de San Luis.

“La denuncia se hizo, pero la exposición quedó abierta en caso de que se detecte el faltante de alguna otra cosa para poder agregarlo”, remarcó y añadió que la Policía solicitó las filmaciones de las cámaras de seguridad de la calle y de los comercios aledaños, dado que podrían servir como pruebas a la investigación.

Zabala Chacur aclaró que por ahora no tiene mayores precisiones del hecho, al menos hasta que el personal de la empresa le informara sobre las novedades. Por otra parte confirmó que la gerente, Nora Nasisi se encuentra de vacaciones y la empresa no cuenta con grabaciones propias.






Comentarios