Lo detuvieron tras golpear salvajemente a su pareja dentro del auto

Fue en pleno centro puntano. El agresor tiene 27 años y fue trasladado a la Comisaría 2ª. Allí la mujer radicó la denuncia por violencia de género. 

Violencia de género en Colonia Caroya
Violencia de género en Colonia Caroya

El domingo en pleno centro puntano y a la vista de todos los transeúntes que pasaban por ahí un hombre decidió descargar su furia a trompadas contra su pareja dentro de un auto y a puertas cerradas. Tal vez pensó que nadie lo veía, pero no contó con un grupo de policías que patrullaba la zona y que, cuando advirtieron lo que hacía, lo detuvieron.

Relaciones Policiales informó que primero que los efectivos del Comando Radioeléctrico notaron fue a una pareja discutir dentro de un Volkswagen Gol. Cuando el personal se acercó, descubrió que lo que sucedía era algo más grave. Un hombre "golpeaba brutalmente" a una mujer.

El agresor golpeó salvajemente a la mujer dentro de su auto. Foto: Relaciones Policiales San Luis.
El agresor golpeó salvajemente a la mujer dentro de su auto. Foto: Relaciones Policiales San Luis.

Según informó El Diario de la República, el agresor tiene 27 años y fue trasladado a la Comisaría 2ª. Su esposa tiene 28 años y les contó a los patrulleros que el agresor es su pareja desde hace varios años, con quien vive en calle Lavalle, del centro puntano.

"La damnificada realizó la denuncia por violencia de género en la Comisaría 2ª, donde el hombre quedó demorado, y el rodado fue puesto a disposición del personal judicial", informó la Policía.

Si vos o alguna mujer que conocés sufre violencia de género comunicate al 144, es una línea telefónica nacional gratuita que brinda contención, información y asesoramiento.​