Una mujer y sus dos hijos perdieron de vista por donde bajar y llamaron al 911. Todos están en buen estado de salud. Fue en San Luis.


El domingo por la tarde una mujer de 59 años y sus dos hijos, de 29 y 19, decidieron pasar una tarde de trekking en el Cerro de la Cruz en San Luis; pero terminó en una pesadilla cuando no encontraron el sendero por el cual descender y debieron pedir auxilio.

La imponente vista desde el Cerro de la Cruz en San Luis.

Fuentes policiales informaron a El Chorrillero que la mujer con sus hijos subieron el cerro, pero al querer regresar no pudieron. Pasaron las horas, se hizo de noche y tuvieron que pedir ayuda.

En el Cerro de la Cruz hay escasa señal de telefonía móvil por lo que en cuanto consiguieron un mínimo signo en sus teléfonos ni dudaron en pedir auxilio. Luego del trabajo de búsqueda por parte de bomberos, junto a personal de la División Canes y de la Comisaría 5ª, lograron ser rescatados.

La mujer y sus dos hijos escalaron el Cerro de la Cruz y no pudieron descender.

El Cerro de la Cruz es un lugar muy concurrido y, en los últimos años, subirlo se volvió una de las actividades más demandadas por los puntanos.

De acuerdo a la información oficial, las tres personas se encuentran en “buen estado de salud” y fueron asistidos por una ambulancia.






Comentarios