Iba como acompañante en un auto que impactó contra un árbol paraíso. Fue en la localidad sanluiseña de Leandro Alem, a 15 kilómetros de San Francisco. 


El terrible hecho sucedió el sábado a las 23:40 en la localidad sanluiseña de Leandro Alem, por la calle Granaderos Puntanos, pasando Belgrano, a metros de la plaza principal. El conductor de un auto perdió el control e impactó contra un árbol paraíso y un joven de 17 años murió. 

La víctima se llamaba Jesús Esteban Agüero, tenía 17 años e iba en el Volkswagen Gol negro que colisionó de frente contra un árbol paraíso, el fin de semana en la localidad ubicada a 15 kilómetros de San Francisco.

Accidente fatal en la localidad de Leandro Alem. en San Luis.

El subjefe de la Unidad Regional 5, Guillermo Gil confirmó a El Diario de la República, que otras tres personas debieron ser atendidas por lesiones leves.

El menor iba en el asiento del acompañante y ya se encontraba sin vida cuando llegó la Policía. Por otra parte, las tres pasajeras que también iban en el vehículo fueron atendidas, primero por lugareños y luego por personal médico de San Francisco.

La conductora fue identificada como Sofía Agüero de 19 años, y el resto de las integrantes eran Mariel Agüero de 21 y una nena de cinco años. Todas fueron trasladadas al Hospital de San Francisco por prevención, ya que no tenían heridas de gravedad. 

Accidente fatal en la localidad de Leandro Alem. en San Luis.

Los pasajeros eran primos y vivían en el barrio 1º de Mayo. El coche iba en línea recta cuando chocó contra el árbol. Según informó El Chorrillero las primeras pericias arrojaron que ningunos llevaba el cinturón puesto.

El comisario y subjefe de la Unidad Regional 5, Guillermo Gil, explicó que aún desconocen las causas del accidente y que las diligencias están a cargo del Juzgado Penal Nº 2 de San Luis, de Ariel Parrillis, y la carátula es por “homicidio culposo por lesión en accidente de tránsito”.






Comentarios