El Ministerio de Turismo y Parques y la Secretaría municipal de la villa se reunieron este miércoles para agasajar a las primeras familias que llegaron a la localidad serrana. 


El éxodo por las vacaciones de verano comenzó y la provincia de San Luis continúa recibiendo miles de visitantes de distintos puntos del país. Como de costumbre, uno de los principales centros es Merlo, que este miércoles a la mañana recibió los primeros visitantes del año (en el primer día hábil) con varias sorpresas.

“Es la segunda vez que venimos. Volvimos porque nos encanta la tranquilidad pero también las excursiones por las sierras. Tiene la parte comercial y la de aventura. Es completo”, destacaron los Ramírez, oriundos de Mendoza.

Primeros visitantes de Merlo, San Luis.

Durante la mañana, unas 500 personas de Mendoza, Córdoba, San Juan y Buenos Aires, principalmente, ingresaron a la villa serrana, que actualmente promedia un 90 por ciento de ocupación, sobre más de 30 mil plazas, según señaló Vanina García, jefa de Promoción Turística de la Zona Norte, del Ministerio que conduce Sergio Tamayo.

En la entrada principal, sobre la rotonda ubicada en la Ruta N° 1, personal del Ministerio y de la Municipalidad (junto al intendente, Miguel “Rody” Flores) recibieron a los visitantes con alfajores, folletería, fotos y hasta algunas tonadas del músico merlino, Rubén Gallardo.

Unas 500 personas de Mendoza, Córdoba, San Juan y Buenos Aires llegaron a Merlo.

Así, una de las perlas turísticas de San Luis agasajó a los primeros visitantes que ya descansan y disfrutan de San Luis, un pago tranquilo y de buenos amigos.






Comentarios