Hay varias versiones del accidente. La joven sufrió lesiones en su rostro, traumatismo de cráneo y quebradura de mandíbula.


El miércoles pasado, alrededor de las 9 en la capital puntana, un móvil policial trasladaba 10 detenidos y en medio del recorrido la agente Tatiana Rodríguez cayó y su rostro impactó contra el asfalto. El viernes fue sometida a una operación y esperan ver cómo responderá su cuerpo las próximas horas.

La agente tiene 24 años y se encuentra en estado crítico, internada en el Hospital de San Luis, cuando cayó del móvil 0-37 del Servicio Penitenciario provincial, mientras efectuaban un traslado.

Producto del accidente sufrió lesiones en su rostro, traumatismo de cráneo, quebradura de mandíbula y politraumatismos en distintas partes del cuerpo. Es por ello, que en la noche del viernes fue sometida quirúrgicamente en la cabeza.

La intervención requirió la apertura de su cráneo fue realizada con éxito, según informaron a El Chorrillero allegados a Rodríguez. Asimismo, ahora deberán esperar a la evolución.

En las ultimas horas circuló una nueva versión sobre el accidente.  En un comienzo, familiares de Rodríguez manifestaron que la caída ocurrió porque el vehículo no estaba en condiciones y una de las puertas se abrió. Más tarde, el jefe del Servicio Penitenciario, Segundo Giménez le sumó que el incidente pudo haber sido un “error humano” y que Rodríguez viajaba parada dentro del móvil.

El hecho ocurrió alrededor de las 9 del miércoles 26, en inmediaciones de las calles Europa y Bolívar

Según pudo saber el mencionado medio local, la puerta de la unidad 0-37 pudo haber estado abierta durante el traslado debido a las altas temperaturas y la cantidad de personas, entre detenidos y efectivos.

Rodríguez aparentemente iba parada, posiblemente porque no había más lugar para sentarse. Pero por el momento esa información no ha sido oficializada. El móvil tiene seis butacas para los internos y cuatro para los efectivos. Todo indica que iban personas de más.






Comentarios