Los menores de edad rompieron el vidrio del local para llevarse las prendas. Los encontraron a pocas cuadras.


Este viernes a la madrugada tres jóvenes de 11, 13 y 14 años robaron en un local de ropa, de la ciudad sanluiseña de Villa Mercedes. Un vecino los vio mientras huían y llamó a la Policía que los encontró andando en bicicleta con la mercancía robada.

A las 3:30, un ruido de vidrios rotos rompió la tranquilidad en las calles General Paz y Juan B. Justo. Más precisamente en la tienda de ropa “El Sultán”, donde tres menores rompieron una de las ventanas del comercio que da a la calle y se abrieron camino entre las rejas. Una vez dentro tomaron mercadería y huyeron en bicicleta.

Los tres menores de edad robaron un local de ropa en Villa Mercedes.

Según publicó El Diario de la República un vecino escuchó los ruidos del vidrio roto y vio a los jóvenes cuando huían del local, por lo que llamó al 911.

Según detallaron efectivos de la comisaría 9ª, un móvil se acercó al lugar y comenzó a buscarlos por los alrededores.

Los hallaron a tres cuadras, en la calle Colombia, divisaron dos bicicletas, una con un solo ocupante y la otra con dos, por lo que procedieron a detenerlos. Uno de los jóvenes tenía un bolso con ropa, mientras que el canasto, que colgaba en uno de los manubrios, estaba colmado de prendas de vestir. Por lo que los efectivos llamaron a un móvil de la Comisaría del Menor que trasladó a los adolescentes a la seccional, donde fueron restituidos a sus padres.

Los tres menores de edad robaron un local de ropa en Villa Mercedes.

En paralelo la Policía se comunicó con la dueña de “El Sultán”, Lily Silveira de 49 años, para informarle del robo. La mujer se acercó a la comisaría donde estuvieron demorados los menores y realizó la denuncia por hurto.





Comentarios