El conductor de la motocicleta fue trasladado al nosocomio puntano. La policía aún intenta determinar qué causó el accidente.


El domingo cerca de las 23:30 un auto y una moto chocaron en la intersección Estado de Israel y la Avenida Aristóbulo del Valle, de la capital puntana. El conductor de la motocicleta, Marcelo Barroso, tuvo que ser trasladado en ambulancia al Hospital de San Luis. El otro resultó ileso.

Según informó El Diario de la República, Barroso, de 48 años, iba acompañado por Soledad Tejada, de 39 y se dirigían de este a oeste por la Avenida Aristóbulo del Valle en una motocicleta Maverick 150. Mientras que Facundo Darío Lopez, de 23 años, conducía un Fiat Uno Sedán rojo.

Fuentes de la Policía Caminera y Seguridad Vial detallaron que hasta el momento no lograron determinar qué o cuál de las dos parte provocó el choque.

Para descartar que alguno de ellos haya estado en con alcohol en sangre, los efectivos le realizaron el test de alcoholemia a López, que dio negativo , mientras que les fue imposible hacerle la prueba a Barroso ya que se encontraba desorientado, debido al impacto. Sin embargo, la Policía le pidió a los médicos que le realizaran un análisis toxicológico para verificar en qué estado conducía el hombre.






Comentarios