Una beneficiaria del plan social de San Luis le dio una paliza a otra

El video rápidamente se viralizó. Una de ellas agarró de los pelos a la otra y nadie las separó. Mirá el video acá.

pelea plan social san luis
pelea plan social san luis

El jueves por la mañana dos trabajadoras del plan social del Gobierno de San Luis cumplían sus funciones en el Parque La Cerámica, en la Autovía al oeste de la ciudad de San Luis, hasta que comenzó una pelea que terminó mal: una de ellas le propinó una brutal golpiza a la otra y nadie intervino. 

Un testigo filmó toda la situación, que no dura más de un minuto. Al comienzo del video se observa cómo la agresora increpa, golpea en la cara a la víctima y la invita a pelear. 

Mientras la situación se ponía cada vez mas candente un hombre, que de alguna manera intentaba mediar y controlar la situación, decía: "Por favor acá no porque nos van a correr a todos".

Mientras tanto la mujer agredida decía: "Tengo tres hijos y si pierdo mi laburo, mis hijos se cagan de hambre". Luego, casi al final de la filmación, la agresora volvió al ataque, la agarró del cabello y le propinó varios golpes de puño hasta que logró doblegarla en el piso, donde le comenzó a dar patadas en la cabeza, sin piedad.

A pesar de que había otras personas en el lugar, no intercedieron para separarlas y poner fin a la pelea.

Sin piedad: la agarró de los pelos y la tiró al piso.
Sin piedad: la agarró de los pelos y la tiró al piso.

Según publicó El Chorrillero, Laura Huetagoyena fue quien difundió el video a través de su facebook. En su publicación, lo calificó como un hecho "vergonzoso".

"Golpes, amenazas e insultos y ningún responsable de esta gente, nadie defiende a esa chica de los golpes, ningún compañero y en esa parcela son como mínimo 70 personas. Como sociedad estamos muy mal, hablamos todo el tiempo de evitar la violencia contra las mujeres y permitimos esto", cuestionó.