Encontraron más restos óseos y ropa cerca de un arroyo en Villa de Merlo

El martes a la tarde, en una vivienda, habían hallado un cráneo. No descartan que los huesos sean de Domingo Ceballos, un vecino de 79 años que desapareció a principios de 2018.

Más restos óseos y ropa cerca de un arroyo en San Luis.
Más restos óseos y ropa cerca de un arroyo en San Luis.

El martes pasadas las 19, una vecina llamó al 911 y alertó a los efectivos de la Comisaría 42 de Villa de Merlo porque unos vecinos aseguraron haber encontrado un cráneo humano en el patio de su casa. Este miércoles los policías intensificaron el rastrillaje y hallaron más restos óseos y ropa. No descartaron que los restos sean de Domingo Ceballos, un vecino de 79 años que desapareció en enero de este año en la localidad.

El primer hallazgo fue un cráneo en el patio de una casa del barrio Costas del Molino de Merlo. Durante un rastrillaje cerca del margen arroyo El Molino, personal de Criminalística, de la Comisaría Nº 42 y de la 26 hallaron más restos óseos y ropa. El juez Jorge Pinto encabezó la inspección acompañado por el secretario, el fiscal de turno y un médico forense, según informó El Diario de la República.

Más restos óseos y ropa cerca de un arroyo en San Luis.
Más restos óseos y ropa cerca de un arroyo en San Luis.

Una fuente de la investigación informó que los restos podrían ser de Domingo Ceballos, el vecino de Merlo de 79 años que desapareció el 8 de enero pasado.

Un zapato y vestimentas de hombre, halladas en una fosa natural en la ladera del arroyo, hacen suponer que podría tratarse del hombre, que usaba zapatos náuticos la última vez que lo vieron en la villa.

Mirá también: Encontraron un cráneo en el patio de una casa en Villa de Merlo

Con respecto a los restos óseos, fuentes judiciales detallaron que se trataría de dos vértebras y partes de una cadera, entre otros fragmentos de huesos.

¿Quién ​es Domingo Ceballos?

Domingo Ceballos, de 79 años, está desaparecido hace casi un año, más precisamente desde el 8 de enero que fue visto por última vez en la plaza Sobremonte, conversando con un empleado municipal, en la vereda de la calle Becerra.

Domingo Ceballos, el puntano desaparecido.
Domingo Ceballos, el puntano desaparecido.

Desde allí comenzó la búsqueda con perros y distintas divisiones policiales. Sin embargo, los rastrillajes realizados sólo habían arrojado resultados negativos y ninguna pista que lleve a dar con su paradero.

Según sus familiares el hombre lleva consigo su documentación y una suma de dinero de aproximadamente 1.500 pesos. Además, tenía en su cuenta bancaria 20 mil pesos más, que había ganado en un premio de la Quiniela.