Este domingo se realizará una nueva Feria de Pequeños y Medianos Productores

Será desde las 11:00 hasta las 19:00 y contará con la participación de casi 400 productores de distintos puntos de la provincia.

Feria de Pequeños y Medianos Productores en San Luis.
Feria de Pequeños y Medianos Productores en San Luis.

Este domingo se realizará una nueva Feria de Pequeños y Medianos Productores con 400 participantes.  Será desde las 11:00 hasta las 19:00 con entrada es libre y gratuita.

Julia Veinticinco, jefa del Subprograma Fomento al Valor Agregado, informó que el domingo 11 de noviembre se realizará la 7ª edición de la Feria de Pequeños y Medianos Productores que organiza el Gobierno de la Provincia en el Parque de las Naciones. "La idea es brindarle a los productores un espacio para que muestren sus productos, a precios diferenciales", comentó.

"Los productores están muy contentos con la feria", expresó la funcionaria, quien además señaló que participarán casi 400 comerciantes de San Francisco, Quines, Merlo, La Toma, entre otros lugares.

En la jornada se mostrarán diferentes productos como chacinados, dulces, conservas, quesos, animales faenados y panificados, además de artesanías.

En el espacio de la "Peña de la Feria" se presentarán distintos grupos musicales, como La Cautana y Melodías del Recuerdo, quienes serán los encargados del cierre de la jornada. Además, como conmemoración del Día de la Tradición, se realizará un concurso de danza folclórica.