El chico tiene retraso madurativo y está desaparecido hace más de un año. Cómo enfrentan la situación los distintos miembros de la familia. 


Melu Bolotti, la hermana de Lucas Bolotti – el chico con retraso madurativo que está desaparecido hace más de un año en san Luis-, escribió en Facebook una conmovedora carta en la que explica cómo viven el duro momento que atraviesa la familia tanto ella, como su madre, su padre y sus hermanitos. 

Lucas fue visto por última vez el 19 de julio de 2017 en Papagayos. Había ido hasta allí con su mamá, Estela Vicondoa, y la pareja de ella, Víctor Kravitz, de vacaciones. Esa fue la última vez que se supo de él, desde entonces es buscado. 

Al momento de su desaparición Lucas tenía 24 años pero tenía un retraso madurativo que lo hacía actuar como un chico de 5 años. La última que lo vio fue su mamá y dice que, a lo sumo, pasaron diez minutos desde la última vez que lo miró hasta que volvió a levantar la cabeza y vio que ya no estaba. Ella asegura que se lo llevaron, que es imposible que se hubiese ido por sus propios medios. 

En las últimas horas su hermana relató cómo vive la familia esta desesperante búsqueda. 






Comentarios