El lunes 5 abren nuevamente las inscripciones para la ULP Virtual

Debido a la demanda se reabren las inscripciones a las  49 propuestas educativas que incluye la institución. 

ULP
ULP

Con el propósito de atender una demanda insatisfecha en toda la provincia de San Luis, demostrada con los casi 30 mil inscriptos en la primera etapa, la ULP Virtual reabre inscripciones para la oferta académica que incluye 49 propuestas educativas, entre diplomaturas, tecnicaturas, licenciaturas y posgrados. El nuevo periodo de inscripciones es del 5 de noviembre al 14 de diciembre, de forma online a través devirtual.ulp.edu.ar y está destinado a los alumnos que cursan 6º año, y aquellas personas que no se inscribieron antes.

"Lo primero que me pidió el gobernador cuando me hice cargo de la rectoría de esta universidad es que todas las carreras fueran virtuales y que pusiéramos todas las actividades en formato virtual, para poder dar respuesta desde cualquier lugar de la provincia a la formación de calidad que están solicitando y requiriendo las personas", explicó la rectora de la ULP, Alicia Bañuelos.

El secretario Académico de la ULP, Néstor Arellano, brindó detalles del nuevo período que comenzará el próximo lunes: "Las inscripciones estarán abiertas hasta el 14 de diciembre y la presentación de documentación también tendrá el mismo plazo, entre el 5 de noviembre y el 14 de diciembre".

Arellano indicó que los requisitos y documentación a presentar para inscribirse a cada propuesta educativa están disponibles en la página de ULP Virtual. Uno de ellos es el certificado analítico de finalización de estudios, pero “los alumnos de la secundaria que finalizan este año pueden inscribirse presentando el certificado de alumno regular”.

“Todos aquellos que logren cumplimentar la presentación de toda la documentación podrán hacer el curso introductorio en enero y febrero”, anunció Arellano.