Lanzaron la web para contactar con los inscriptos a las viviendas

El jueves todos los beneficiarios recibirán un mensaje de texto y tendrán un mes para registrarse. El sitio web ya está activo.

Gutiérrez de Gatto y Bañuelos en la conferencia de prensa.
Gutiérrez de Gatto y Bañuelos en la conferencia de prensa.

El miércoles por la mañana, en Terrazas del Portezuelo, las funcionarias de la Secretaría de Vivienda y del Ministerio de Ciencia y Tecnología del Gobierno de San Luis brindaron una conferencia de prensa para anunciar el lanzamiento de la página web con la que podrán contactar a los inscriptos en las viviendas: el sitio es planviviendas.sanluis.gov.ar. El jueves los beneficiarios recibirán un mensaje en sus celulares para ingresar sus datos. 

​Durante su discurso, la secretaria de Vivienda, Ángela Gutiérrez de Gatto, destacó la política habitacional de la Provincia en la que "más del 60 por ciento de la población vive en casas entregadas por el Estado". Y explicó que decidieron crear la página web para que todos puedan acceder, "sobre todo la gente del interior que no siempre puede viajar", además de optar por un medio de comunicación "transparente y fluido", publicó El Diario de la República.

Asi serán las viviendas prometidas por el Gobernador de San Luis.
Asi serán las viviendas prometidas por el Gobernador de San Luis.

Luego la ministra de Ciencia y Tecnología, Alicia Bañuelos, informó que este jueves los beneficiarios recibirán un mensaje de texto a sus celulares para que registren su DNI y número de trámite en el sitio. El paso siguiente es colocar un correo electrónico, confirmar el número de celular, elegir una contraseña y confirmarla.

"El sistema les avisará que están registrados. Y recibirán un correo a sus casillas pidiendo confirmar el mail", explicó Bañuelos y además resaltó que los beneficiarios tienen un mes para registrarse, desde el día en que reciben el mensaje, y la importancia de hacer la nueva CIPE para trámites futuros.