Denuncian que hay perros asesinos en Villa Mercedes

Difundieron un video en donde un grupo de canes mata a otro en segundos. Los vecinos tienen miedo porque dicen que ya asesinaron a más de 12 e incluso han atacado a niños y adultos.

Pitbull
Pitbull

El jueves por la mañana los vecinos del barrio Eva Perón de la ciudad de Villa Mercedes, en San Luis, difundieron un vídeo tremendo donde se ve cómo unos perros asesinaron a otro en pocos segundos. Dicen que los animales ya han matado a otros e incluso atacado a personas. A pesar de que han hecho las denuncias nadie hace nada y temen por su vida y la de los niños del barrio.

Con unos vecinos denuncian a perros asesinos QUE LA JUSTICIA LOS ESCUCHE POR QUE ES MUY PELIGROSO LO QUE ÉSTA SUCEDIENDO

Posted by Rodriguez Daniel on Friday, October 12, 2018

El periodista Daniel Rodríguez fue hasta el lugar y transmitió en vivo desde su facebook el relató de los vecinos que están desesperado porque hace más de un año que han realizado las denuncias correspondientes y nadie hace nada.

Los "Pit bull" han matado a más de doce perros, han atacado a niños y también a adultos. "No queremos que agarren a ninguna criatura, a mi me atacó con mi hijo y otro perro nos salvó y lo agarraron y lo mataron. Eramos más de doce personas intentado rescatarlo y no pudimos, porque ellos lo agarran y lo arrastran hacia dentro", relató Natalia con la denuncia en la mano.

Natalia, una de las vecinas que denunció.
Natalia, una de las vecinas que denunció.

Son al menos unos siete perros, que aseguran que han tenido crías porque se escuchan sonidos de cachorros, y viven en una especie de "cueva" dentro del patio de una casa que no está cerrada correctamente y que está prácticamente abandonada.

"Los perros atacan a todos los que se cruzan, una tarde atacaron a un nene que venía caminando, los perros lo agarraron del brazo y lo tironearon, le arrancaron la ropa, y todos los vecinos salimos a rescatarlo, él solo se cubría y salió corriendo" contó otra vecina.

La denuncia de los perros asesinos.
La denuncia de los perros asesinos.

"La Policía ha venido mira, da vueltas, pero no hacen nada y la justicia, a pesar de las denuncias, dicen que no pueden hacer nada, así que estamos con papeles que no sirven para nada" contó Natalia y mostró la denuncia con fecha del 1 de agosto de 2017. "Todos rogamos que no le pase nada a nadie".

Los vecinos quieren que saquen los animales de ahí porque son un peligro. De todas las tremendas anécdotas que tienen, hay una que es escalofriante: "Al perro caniche de la señora de la esquina lo agarraron y lo partieron al medio; intentamos rescatarlo pero no pudimos", recordaron los vecinos y dicen que tienen la filmación.