Controlan focos de incendios en distintos puntos de San Luis

Desde el domingo a la noche hasta el lunes a la madrugada el fuego estaba bajo control por los bomberos de la provincia. 

Fuego en las sierras puntanas.
Fuego en las sierras puntanas.

Brigadistas de San Luis Solidario y dotaciones de bomberos de la Policía provincial y voluntarios, trabajan en distintos focos de incendio que se produjeron el domingo y continuaron hasta la noche del lunes.

Según informó Agencia de Noticias San Luis el fuego en la Villa de la Quebrada está contenido y se dirigía hacia el río. En el lugar trabajaron bomberos de Villa de la Quebrada, bomberos de la Policía, bomberos voluntarios de La Punta, de El Trapiche, Potrero de los Funes y San Luis.

Fuego en Villa de la Quebrada.
Fuego en Villa de la Quebrada.

En la localidad de La Toma se originó un foco de fuego a partir de una quema de hojas, y lograron extinguirlo los bomberos voluntarios de dicha localidad.

En Santa Rosa del Conlara hay un incendio activo pero contenido, quedan muy pocos focos. Este incendio se inició en el paraje Bajo de Véliz y Cabeza de Novillo. Trabajan en el lugar bomberos de la Policía, Federación y El Fortín.

En la localidad de Tilisarao los bomberos voluntarios locales y de Concarán trabajan en la extinción del incendio que aun permanece activo.

Por otra parte, en Concarán, el incendio está controlado; se produjo cruzando la ruta en dirección al foco anterior. Se hicieron presentes en el lugar bomberos voluntarios de Villa Larca, Concarán y Tilisarao.

En Villa de Praga hay un foco activo, en el que trabajan bomberos voluntarios de Renca y Concarán; y en Zanjitas el foco ígneo estaba ya casi sofocado, trabajó el Cuartel N° 5 de Terrazas del Portezuelo; además anoche comenzó a llover, lo que facilitó su extinción.