Agustín Aballay es de San Luis capital y el lunes a la noche se presentó en el programa "La Voz Argentina" por Telefe, e interpretó "Persiana Americana" de Soda Stereo. Aunque no logró ser elegido, fue elogiado por el jurado.
El ciclo que conduce actualmente Marley, de lunes a jueves a las 21:15, tuvo como participante al puntano que fue parte del grupo folclórico local, "Lumbre".
👤 Participante número 4: Agustín Aballay es de San Luis , es profesor de música y nos viene a enseñar lo que sabe 🎤✌ ¿Qué canción cantará? Mirá #LaVozArgentina pic.twitter.com/LJWIogSnbF
— La Voz Argentina (@LaVozArgentina) October 9, 2018
Anoche, acompañado por sus padres, Agustín fue el cuarto participante que tuvo que evaluar el jurado: Tini Stoessel, Axel, Ricardo Montaner y Soledad. Su interpretación de un clásico del rock nacional no logró cautivarlos, pero sin embargo Axel destacó que su interpretación fue buena, Soledad resaltó su "frescura" y con elogios del resto de los jurados el artista se retiró del escenario.
